• El Carro de Compras esta Vacío.

Deseamos aconsejarlos

La marca Casanova, pretende ofrecer a nuestros clientes soluciones completas de embalaje, con diseños específicos y soluciones que supongan la optimización de espacios y la reducción de los costes logísticos.
Nuestras soluciones en embalaje tienen el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes poniendo especial énfasis en el diseño y en el concepto. Es aquí donde nuestro servicio de consultoría es llevado a cabo por nuestros profesionales especializados. Ingenieros con alto perfil técnico formados especialmente para captar y conseguir las mejores soluciones técnicas, en materiales y optimización de costes para el embalaje que necesita.
En esta toma de contacto es donde captamos las expectativas de nuestros clientes y ponemos en práctica nuestra experiencia ofreciendo las mejores opciones e ideas a sus necesidades específicas, ya sean de un embalaje concreto para el transporte y protección de una pieza determinada hasta proyectos de ordenación de la logística interna de su empresa.